MEGUIDO, LA CIUDAD DE LOS REYES.

Curso de un mes de duración. Objetivo: Efectuar un análisis arqueológico, histórico y crítico del período mon´qrquico en Israel y del papel que jugaron los más importantes reyes que sin embargo fueron censurados por los autores de Judá. Profesor:   Israel Finkelstein, es profesor emérito y director del departamento de Arqueología en la Universidad de […]

54 estudiantes matriculados

Curso de un mes de duración.

Objetivo: Efectuar un análisis arqueológico, histórico y crítico del período mon´qrquico en Israel y del papel que jugaron los más importantes reyes que sin embargo fueron censurados por los autores de Judá.

Profesor:   Israel Finkelstein, es profesor emérito y director del departamento de Arqueología en la Universidad de Tel-Aviv y Director de la Escuela de Arqueología de la Universidad de Haifa. Es miembro de la Academia de Ciencias y Humanidades de Israel, “associé étranger” de la Académie des Inscriptions et Belles Lettres de Francia. Miembro Honorario Internacional de la Academia Estadounidense de Artes y Ciencias.

Finkelstein es el ganador del premio Dan David  de Arqueología del año 2005. Nombrado Caballero de Orden de Artes por el Ministro de Cultura francés. En 2010 recibió un doctorado honoris causa de la Universidad de Lausana. Finkelstein es el ganador del Prix Delalande Guérineau (2014), otorgado por el Institut de France, l’Académie des Inscriptions et Belles-Lettres.

El Dr. Finkelstein además es director de la excavaciones en Meguido en Kiriat-Jearim

1
Lección 1 – Meguido: La tierra antes de Israel. La Edad de Bronce.
1h 47m
2
Lección 2 – El Nuevo Canaán: La Edad de Hierro 1.
1h 35m
3
Lección 3 – Meguido en los días de la dinastía de Omri.
1h 30m
4
Lección 4 – Meguido en los siglos VIII y VII aec. El Rey Josías y Armagedón.
1h 53m

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Incluye

+ 16 Horas.
Acceso por 12 meses
Acceso en el móvil y en la televisión
MEGUIDO, LA CIUDAD DE LOS REYES.
Precio:
USD 89 USD 59
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.