¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
0
0 valoraciones

LA INFANCIA DEL JESUS HISTÓRICO

Instructor
Limud
385 Estudiantes inscritos
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas

Curso compuesto por 15 lecciones. Naturaleza del Curso: Jesús es la persona más influyente y famosa de la historia sin importar el trasfondo religioso. Considerado como el Salvador para la mitad del planeta. Sin embargo, su infancia histórica sigue siendo poco más que un misterio para muchos de nosotros.
¿Cómo fue la infancia de Jesús? ¿Qué nos dicen los evangelios canónicos y cuánto de cierto hay en ello? ¿Será confiable la información de los evangelios extrabíblicos sobre su niñez? ¿Cómo obtener conclusiones desde la investigación científica sobre Jesús, el hombre?
El Dr. Ariel Álvarez Valdés presentará el estado actual de la investigación historiográfica, arqueológica, antropológica y textual sobre esta oscura etapa de la vida de Jesús. Este curso desvirtuará muchos mitos creados alrededor de la persona de Jesús y propondrá una metodología científica adecuada para la investigación académica y comprensión adecuada del Jesús histórico, el hombre de Galilea.

Profesor: Ariel Álvarez Valdés.

Licenciado en Teología Bíblica por la Facultad Bíblica Franciscana de Jerusalén y doctor en Teología Bíblica por la Universidad Pontificia deSalamanca. Es un exegeta internacionalmente reconocido por su aporte a la divulgación popular de la investigación científica de la Biblia. Ha escrito más de 40 libros de divulgación científica en torno a la Biblia.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.