¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
0
0 valoraciones

LA BIBLIA Y LOS OVNI

Instructor
Limud
Categoría
65 Estudiantes enrolled
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas

Hoy en día, el estudio de los Fenómenos Anómalos No Identificados ya no es considerado una actividad reservada para personas raras y excéntricas.
En la actualidad, este tema se aborda con seriedad y es probable que pronto sea objeto de investigación en aulas universitarias y laboratorios científicos.
En este contexto, LIMUD®, reconocido por sus estudios científicos en torno a la Biblia, presenta su primer curso sobre este tema: “𝗟𝗮 𝗕𝗶𝗯𝗹𝗶𝗮 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝗢𝗩𝗡𝗜”
¿Contiene la Biblia relatos de naves o vehículos voladores que hayan sido intencionalmente mal traducidos para ocultarlos? ¿Ofrecen los antiguos textos bíblicos y otros escritos pruebas de la existencia de inteligencias no humanas? ¿Tuvieron los profetas encuentros cercanos con seres extraterrestres? ¿Cómo interpretamos el relato en el que Elías, el profeta, es llevado al cielo en un “carro de fuego”? ¿Comprendemos verdaderamente el encuentro del profeta Ezequiel con una asombrosa nave, narrado en el cap 1? ¿Quiénes son los “observadores del cielo” mencionados en el libro de Enoc?
Descubre antiguas verdades ocultas a plena vista durante milenios.
Con el enfoque serio, riguroso y confiable que caracteriza a nuestra institución.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.